fei-anuies-premio-ccastaneda-1920.jpg

Reconocimiento Nacional para el Mtro. Carlos Martín Castañeda Márquez, Innovador en la Academia Empresarial Fintech

• Agosto 30, 2024

El Mtro. Carlos Martín Castañeda Márquez, Profesor Investigador de Tiempo Completo de la Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ha sido galardonado con el Premio ANUIES 2024 en la categoría de Innovación en la Práctica Docente. Este reconocimiento, otorgado por los integrantes del jurado de la Región Noroeste, destaca su labor académica, visión innovadora y compromiso con la formación de los nuevos profesionales que México requiere.

La Academia Empresarial Fintech, dirigida por el Mtro. Castañeda Márquez, es un claro ejemplo de su enfoque revolucionario en la educación superior. Este programa, que se ha convertido en uno de los más solicitados por los estudiantes de la Facultad de Economía Internacional, ofrece una inmersión directa en empresas Fintech, donde los alumnos enfrentan casos reales y adquieren habilidades prácticas esenciales para el mundo laboral actual.

Este premio no solo reconoce la destacada trayectoria del Mtro. Castañeda Márquez, sino que también resalta el impacto positivo de sus innovaciones en la práctica docente, contribuyendo al desarrollo académico y profesional de sus estudiantes y fortaleciendo el vínculo entre la educación y el sector productivo en México.

Noticias semanales

Recibe la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH a estudiantes de China

Este grupo de estudiantes se integrarán a clases de español, literatura mexicana y literatura chihuahuense, entre otras

Ver más ...