25 Semana de Odontología

Detalles del evento

La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua se complace en invitar a la comunidad odontológica a participar en la XXV Semana de odontología, durante la cual se llevaran a cabo actividades culturales, académicas y deportivas.
En esta ocasión se podrá disfrutar del concierto Big Band a cargo de la facultad de artes y como ya es costumbre se realizará el tradicional Rodeo; dentro de los eventos academicos se contará con la presencia de ponentes nacionales e internacionales, destacando la ponencia Magistral del Dr. Eraldo Pesaressi Torres, colega Peruano y experto en Odontología de minímia intervención. Además de las conferencias, se llevará a cabo el concurso de conocimientos y una exposición de carteles científicos, donde se podrán conocer los proyectos de investigación que se han estado realizando en la facultad, el evento culmina con el baile de Tiburones organizado por la sociedad de alumnos de la facultad.

Locación