Exitoso cierre del curso Excel Avanzado

• Abril 22, 2024
Excel_1920x1080.jpg

En el marco de los esfuerzos de capacitación del departamento de Educación Continua, la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) se complace en anunciar el exitoso cierre del curso Excel Avanzado, impartido como parte de los programas de la FCA Business School.

El curso, dirigido por el Maestro Diego Roberto Prado Ortega, destacado profesional con una vasta experiencia en el manejo de datos y docencia universitaria, abordó temas de gran relevancia, incluyendo funciones condicionales, financieras, desarrollo de dashboards, introducción a macros y power query.

Entre los participantes se encontraban representantes del Consejo Estatal de Población, de la empresa Manufacturas Estampadas SA de CV, COESPAR, entre otros actores clave en el ámbito empresarial y gubernamental.

El curso se llevó a cabo en modalidad presencial y en línea con una duración total de 20 horas, facilitado con el apoyo de una plataforma educativa que garantizó una experiencia de aprendizaje interactiva y enriquecedora.

Al concluir el programa, el responsable de la FCA Business School, M.M. Rubén Roberto Martínez Burrola, en nombre de la Directora de la FCA, la Dra. Cristina Cabrera Ramos, entregó las constancias de culminación y acreditación del curso. En su discurso de clausura, agradeció a los participantes por su compromiso con el aprendizaje y los animó a mantenerse atentos a futuras oportunidades de capacitación ofrecidas por la institución. La receptividad de los asistentes fue notable, mostrando un gran interés en continuar fortaleciendo sus habilidades profesionales.

Para aquellos interesados en mejorar sus habilidades en Excel u otros campos de interés, la FCA Business School ofrece una variedad de programas educativos y de capacitación. Para obtener más información sobre este curso u otros disponibles, se invita a enviar un correo electrónico a fcaeduco@uach.mx.

La FCA Business School y la UACH continúan comprometidas con la excelencia académica y el desarrollo profesional de sus estudiantes y la comunidad en general.

Contacto para más información:

Correo electrónico: fcaeduco@uach.mx

Tópicos: Concurso