Será la FCPyS sede del congreso 2024 de la AMEI

• Octubre 30, 2023
amei_1920_1080.jpg

Gana la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua la sede del congreso nacional con mayor prestigio académico de América Latina.

Durante la clausura del XXXVI Congreso Nacional AMEI (Asociación Mexicana de Estudios Internacionales), llevada a cabo en la Universidad Anáhuac Mayab, se confirmó que la votación de los miembros del Consejo de honor favoreció el proyecto académico presentado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Por primera vez en la historia de esta prestigiosa institución, será el estado de Chihuahua quien albergue a más de 4000 visitantes, de entre los que destacan académicos y diplomáticos de gran renombre a nivel nacional e internacional.

Dicho congreso representa una derrama económica para la entidad de alrededor de 20 millones de pesos, además de un importante posicionamiento para la entidad y la institución educativa, la cual albergará a las universidades mas prestigiosas que abordan la disciplina de las relaciones internacionales.

Tópicos: Internacional

"Conocer, hacer, transformar"