Primer informe de la Administración 2022-2028 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

• Diciembre 18, 2023
181223015_1920_fcpys.jpg
Celebrando el Primer Año de la Administración 2022-2028 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

El primer año de la administración encabezada por el Mtro. Mario Duarte Bustillos en nuestra estimada Facultad de Ciencias Políticas y Sociales ha llegado, marcando un hito de logros y compromiso. Este periodo ha sido testigo de avances significativos, y recientemente, se han presentado los resultados de estas gestiones al Rector de nuestra Casa de Estudios. Es un momento de celebración y agradecimiento por el liderazgo y la dedicación de nuestro Director, cuyos esfuerzos han contribuido notablemente al crecimiento y bienestar de nuestra Unidad Académica.

La culminación de este primer año nos brinda la oportunidad de reconocer y expresar gratitud a todos los individuos que, con su arduo trabajo y dedicación, hacen posible la vitalidad de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Desde el cuerpo docente hasta el personal administrativo y los estudiantes, cada persona desempeña un papel crucial en el desarrollo y la excelencia de nuestra institución. Estos logros son un testimonio del compromiso colectivo y la colaboración continua dentro de nuestra comunidad académica.

El liderazgo visionario del Mtro. Mario Duarte Bustillos ha sido fundamental para llevar a cabo iniciativas que han fortalecido nuestra Facultad, generando un impacto significativo en la calidad de la educación y el ambiente académico. Este aniversario es una oportunidad para reconocer y celebrar los hitos alcanzados, pero también para renovar nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y el desarrollo continuo de nuestra comunidad educativa.

Enhorabuena a nuestro estimado maestro y a todos los involucrados en este viaje de crecimiento y progreso. Que este aniversario sea el inicio de muchos más años de éxitos y contribuciones valiosas a la educación y el conocimiento en nuestra querida Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

"Conocer, hacer, transformar"

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales