FCQUniversiada1940.jpg

Reconoce FCQ a Atletas Distinguidos que Participaron en la Universiada Nacional

Con emotivo mensaje de felicitación el Mtro. Emiliano Zapata Chávez reconoció el esfuerzo de seis deportistas de nuestra facultad, reunidos en la sala de directores, cada estudiante mencionó su experiencia en la Universiada Nacional 2023 en donde cabe destacar el esfuerzo adicional que como estudiantes deben realizar.

Autoridades de nuestra facultad se dieron cita en la sala de directores para compartir un emotivo momento y convivir con deportistas destacados en esta Universiada Nacional, en el que trajeron algunas preseas las cuales mas adelante se detallarán.

De esta manera el Mtro. Zapata felicitó a nuestros dedicados estudiantes, los cuales narraron brevemente su experiencia como participantes en estas competencias nacionales, lo cual es altamente gratificante para nuestra facultad, contar con deportistas de este nivel.

Finalmente se tomó la foto del recuerdo, los deportistas con autoridades de la facultad.

Los participantes y sus medallas:
Andrea Ruiz Villalba participante de ajedrez obtuvo medalla de oro, Marcia Ontiveros obtuvo medalla de oro en Handball femenil, Jessica Quintana obtuvo bronce en katate/ Kata por equipo femenil, Joan Acosta Cruz y Sebastian Molina Romero obtuvieron Bronce en Voleibol varonil, y Juan Manuel Sallas Lira obtuvo Bronec en Lucha universitaria en la categoría de los 97 kilogramos.

"Por la ciencia para bien del hombre"

Facultad de Ciencias Químicas

Circuito Universitario s/n, Campus II

Tel.+52 (614) 236 6000

Chihuahua, Chih. México


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México