Planteles 21 y 8 de Bachilleres, reciben a la Facultad de Filosofía para conocer su oferta académica

• Abril 16, 2024
ffyl-bachilleres-21-y-8-1920x1080.jpg

Con el propósito de difundir y dar a conocer la oferta educativa que la Facultad de Filosofía y Letras ofrece a los futuros egresados, en este caso de los Bachilleres Plantel 21 y Plantel 8, así fue como nuestra alma mater participó en esta ocasión en la promoción universitaria de dicha institución. En esta ocasión los estudiantes interesados en emprender su formación profesional tuvieron la oportunidad de conocer los planes educativos que las licenciaturas en Ciencias de la Información*, Filosofía, Historia, Lengua Inglesa, Letras Españolas* y Periodismo proporcionan, a bien de cultivar un enriquecimiento inigualable.

*Administración de la Información.
*Letras Hispanoamericanas.

#SomosFFyL

"La cultura como guía,
la humanidad como destino"