900.jpg

Lleva el CCIES alegría, dulces y juguetes.

  • UACH
  • /
  • Diciembre 21, 2018

Con el objetivo de vincular a la Universidad con la sociedad y llevar un poco de alegría a niñas y niños de colonias en situación de vulnerabilidad, personal del Centro Comunitario de Investigación en la Salud entregó esta semana juguetes, piñatas y dulces en la Escuela Primaria Federal “Mariano Valenzuela” ubicada en la colonia Barrio del Norte.

Este es el cuarto año consecutivo en que el CCIES realiza la campaña de donación "Comparte con Amor". En esta ocasión se recibieron apoyos de la comunidad en general, de las Damas Voluntarias de la UACH y del DIF estatal.

La colecta se llevó a cabo del 5 al 14 de diciembre para lo cual se invitó a participar a través de publicidad impresa que se entregó en diversas colonias como la Junta de los Ríos, Barrio del Norte, Fraccionamiento Lince y Quintas del Sacramento.

Es importante resaltar que además del personal del Centro Comunitario, pasantes de la Facultad de Enfermería y Nutriología organizaron este evento donde los niños tuvieron la oportunidad de recibir un juguete y participar en diferentes dinámicas que se realizaron para pasar un momento agradable.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México