Con éxito concluye la Campaña de Donación de Sangre 2024 de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH.

• Marzo 20, 2024
IMG_8433_(3).jpg

La solidaridad y el espíritu humanista se han manifestado una vez más en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua al concluir con éxito la campaña anual de donación de sangre bajo el lema "Mi sangre por ti daré yo".

En colaboración con el Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea, la facultad convocó a estudiantes, personal y público en general a donar una unidad de sangre por persona, lo que podría beneficiar a hasta tres personas más. Este noble acto no solo fortalece el espíritu humanista de la comunidad universitaria, sino que también marca una diferencia real en la vida de quienes necesitan transfusiones sanguíneas.

Gracias a la disposición y compromiso de los donadores, quienes cumplieron con sencillos requisitos, tuvieron la oportunidad de atención médica y la promesa de recibir los resultados de los análisis sanguíneos correspondientes.

Por dos años, la Facultad de Filosofía y Letras se ha destacado por su participación activa en esta noble causa, demostrando que la solidaridad y el compromiso con la comunidad son valores fundamentales en su misión educativa.

#SomosFFyL

Tópicos: Donación

"La cultura como guía,
la humanidad como destino"