ffyl-cobach-plantel-camargo-1920x1080.jpg

Bienvenidos alumnos del COBACH Plantel 15 de Camargo.

• Marzo 17, 2023

Con la fecha ya muy cerca para tramitar ficha para el examen de admisión para ingresar a la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Facultad de Filosofía y Letras les abrió sus puertas a los estudiantes del Plantel 15 de la ciudad de Camargo próximos a egresar, a un recorrido por los espacios más emblemáticos de la Facultad, en el cual se les platicó de las actividades que se llevan a cabo a lo largo del año, tales como eventos culturales, divulgativos, filosóficos y artísticos.

Además, se les ofreció una introducción a cerca de las diversas licenciaturas que existen con la intención de presentarles la oferta académica y laboral que ofrece cada una de ellas. Finalizando con la atenta invitación a las y los aspirantes a unirse a una Facultad que busca formar profesionales en el área de educación y las humanidades.

#PorUnaFacultadconAlma #SomosFFyL

"La cultura como guía,
la humanidad como destino"

Facultad de Filosofía y Letras