Estudiantes de Lengua Inglesa de la Facultad de Filosofía celebran el tradicional Egg Hunt

• Marzo 22, 2024
ffyl-huevos-de-pascua-1920x1080.jpg

En un espíritu de unión y camaradería, los estudiantes y catedráticos de la carrera de Lengua Inglesa se reunieron en los jardines frontales de la Facultad para celebrar la tradicional búsqueda de huevos de Pascua en su tercera edición, conocido como 'Egg Hunt', el cual no solo busca promover la diversión y el espíritu competitivo, sino el fomentar la interacción entre los alumnos de todos los semestres.

Desde temprano, los docentes de la licenciatura agruparon en equipos de tres integrantes al alumnado y atándolos de las manos iniciaron esta actividad lúdica; este evento se llevó a cabo con el objetivo de cerrar la primera mitad del semestre y pasar un momento de convivencia muy divertido.

#SomosFFyL

"La cultura como guía,
la humanidad como destino"

Facultad de Filosofía y Letras