1er Semana de Tutorías y Psicología

• Febrero 28, 2024
IMG_1951.JPG

Del 12 al 17 de febrero se llevó a cabo la I Semana de Tutorías y Psicología organizada por la Coordinación de Tutorías y Psicología.

Los estudiantes y docentes recibieron conferencias buscando atender aquellas necesidades detectadas dentro del Programa Institucional de Tutorías, así como en las sesiones de Psicología.

Las conferencias respondían al área de salud integral, temas como Enfermedades de Transmisión Sexual, Adicciones, Buenos Hábitos Alimenticios en los Universitarios, Violencia Digital, Perspectiva y Equidad de Género, Inclusión y Equidad Educativa, Manejo de Tiempo y 11 Cosas para ser Feliz.

Las pláticas estuvieron a cargo de personal del Instituto Chihuahuense de la Mujer y el Instituto Municipal de la Mujer, Dr. Carlos Orpinel, Lic. Carolina Córdova, M.C. Nelly Rocha, Dra. Reneé Núñez, Lic. Mónica Ruiz, Lic. Diana Rodríguez, Lic. Edgar Lozano, Ing. Jorge Tiscareño, Lic. Margarita Páez, entre otros.

Alrededor de 500 estudiantes se dieron cita en el Aula Magna de la FZyE a las distintas conferencias de su interés.