Participa directora en la Conferencia Anual de la AMPEI y la CONAHEC

• Enero 12, 2023
ampei_1600_fei.jpg

Del 19 al 21 de octubre de 2022 se llevó a cabo la XXX Conferencia Anual AMPEI y la XXI Conferencia CONAHEC 2022, en las instalaciones en la Facultad de Derecho, de la Universidad Autónoma de Chiapas, ubicadas en el campus de San Cristobal de las Casas, Chiapas.

La M.A. Olinda Ornelas Benítez; directora de la FEI, participó como panelista de este importante evento y conformó la delegación de la Universidad Autónoma de Chihuahua, encabezada por el maestro Luis Rivera Campos; rector electo y el M.E.S. Cesar Eduardo Gutiérrez Jurado, director de internacionalización de la UACH y presidente de la AMPEI.

Durante los tres días de evento, se desarrollaron diversas conferencias, talleres y sesiones simultáneas a las que asistieron 250 personas entre académicos y autoridades de instituciones de diversas entidades de México, Norteamérica, Sudamérica y Europa

Dentro de los objetivos de esta conferencia anual, se buscó fortalecer las relaciones y la colaboración entre instituciones educativas de todo el mundo y fomentar las competencias interculturales y los acuerdos de doble titulación entre instituciones de diferentes países.

"Cultivando mentes, ampliando fronteras"

Facultad de Economía Internacional

General Jesús Lozoya Solís s/n kilómetro 1,