Autoridades estudiantiles y universitarias entregan uniformes

• Marzo 15, 2024

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevó a cabo la entrega de uniformes deportivos para los equipos que representarán a la facultad en los torneos interfacultades organizados por CODAFYR, el pasado 12 de marzo.

La ceremonia de entrega se realizó en el aula magna de la facultad y contó con la presencia de los equipos, el entrenador de los equipos representativos y estudiantes, los uniformes fueron patrocinados por la sociedad de alumnos en conjunto con la dirección de la facultad.

El objetivo principal de esta iniciativa es motivar la participación de los alumnos en actividades deportivas y de recreación, promoviendo así un estilo de vida saludable y fomentando el compañerismo y la integración entre los estudiantes.

Los equipos, que participarán en diversos torneos interfacultades, lucieron orgullosos sus nuevos uniformes, los cuales llevan los colores distintivos de la facultad.

Con esta entrega, la Facultad de Ciencias Químicas demuestra su compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes, promoviendo la práctica deportiva como parte fundamental de su formación académica y personal.

Los equipos ya se encuentran en entrenamiento y se preparan con entusiasmo para representar a su facultad en los próximos torneos, donde buscarán dejar en alto el nombre de la Facultad de Ciencias Químicas.

"Por la ciencia para bien del hombre"

Facultad de Ciencias Químicas

Circuito Universitario s/n, Campus II