fcq-coloquio-1920.jpg

Clausuran trabajos del Primer Coloquio Internacional de Investigación de Ciencias Químico-Biológicas, Ingeniería Química y Alimentos y las XXIV Jornadas de Investigación

Clausuran los trabajos de este coloquio de investigacion y jornadas de investigación con una nutrida participación de estudiantes de licenciatura y de posgrado, terminando con los siguientes estudiantes premiados por su participación en sus diferentes modalidades:

Modalidad póster de licenciatura:
Primer lugar: Luisa Fernanda Álvarez Chacón, Segundo lugar: Lizeth Vanesa Quiñonez Núñez y tercer lugar Daniel Fernández Soto.

Modalidad póster de maestría:
Primer lugar: Celina María Villaseñor Rivera, Segundo lugar: Luis Daniel Castro Moreno y tercer lugar Estefany Daniela Urrutia Medina.

Modalidad póster de doctorado:
Dos primeros lugares con los estudiantes Azucena Carranza Rodríguez y Dyada Blanca León Flores, segundo lugar: Alejandro Iván Solís Rentería y tercer lugar: Víctor Emmanuel Luján Flores.

Modalidad oral segundo semestre maestría:
Primer lugar: Rubén Jesús Carballo Tarango, segundo lugar: Ramón Gilberto Varela Nájera y tercer lugar Héctor Iván Sáenz Talavera.

Modalidad oral tercer semestre maestría:
Primer lugar: Luis Felipe Gómez Valdez, segundo lugar: Miguel Ángel Rodríguez Rodríguez y tercer lugar Mónica Gisel López Quiñonez.

Modalidad oral cuarto semestre maestría:
Primer lugar: Mayela Rosario Espinoza Duarte, segundo lugar: Liliana Piñón Gómez y tercer lugar Zuleika Wolf Gutiérrez.

Modalidad Oral Doctorado segundo año:
Primer lugar: Neyba Lorena Torres Armendáriz, segundo lugar: Héctor Mario Heras Martínez y tercer lugar Inés Valeria Chavarría Bencomo.

Modalidad Oral Doctorado tercer y cuarto año:
Primer lugar: Silvia Ivonne Arzola Rodríguez, segundo lugar: María del Cielo Valdez Cárdenas y tercer lugar Alejandra Jazmín Rodríguez Castillo.

Para finalizar el evento la Lic. Selma Mariana Ortega Mendoza, Directora del Instituto Chihuahuanse de la Juventud felicitó a todos los participantes exaltando la importancia de la investigación en nuestra sociedad para finalmente clausurar los trabajos de este coloquio y jornadas de investigación. A su vez el M.C. Emiliano Zapata Chávez director de la facultad, expresó su reconocimiento a los estudiantes investigadores por participar en estas jornadas y coloquio de investigación tan ampliamente concurrida por nuestros estudiantes del posgrado.

"Por la ciencia para bien del hombre"

Facultad de Ciencias Químicas

Circuito Universitario s/n, Campus II