fcq-lectura-1920.jpg

Club de Lectura

Los clubs de lectura organizados por SUBA se realizan de manera periódica en las diversas bibliotecas de la Universidad y tienen como finalidad ser un espacio de convivencia entre toda la comunidad universitaria.

La lectura es un espacio donde las emociones e ideas de los lectores se avivan dando espacio a un lugar de esparcimiento donde todos podemos participar. En la biblioteca de la DES de Ingeniería se llevó a cabo la primera reunión del semestre organizada por la Dra. María del Rosario Peralta Pérez de la Facultad de Ciencias Químicas, el pasado 6 de marzo comentando el libro “Principios Elementales y Fundamentales de Filosofía” de Georges Politzer. Se dieron cita estudiantes de diferentes semestres para platicar sobre este libro que es un clásico de la filosofía.

La siguiente reunión será el próximo miércoles 20 de marzo en la sala de descanso de la biblioteca de la DES de Ingeniería, y se platicará el libro “Sobre la rueda” de Herman Hesse. Estos eventos son válidos para el carnet cultural y toda la comunidad es bienvenida. No necesitas haber leído todo el libro, sólo tener ganas de participar. Generalmente son los mismos estudiantes quienes proponen cada lectura.

"Por la ciencia para bien del hombre"

Facultad de Ciencias Químicas

Circuito Universitario s/n, Campus II